SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a PRUEBAS DE SELECCIÓN para la cobertura con carácter provisional y/o suplente de cargos de INSPECTORES DE ENSEÑANZA dependientes de la Dirección de Educación SUPERIOR, para la supervisión de servicios educativos de gestión estatal y de gestión privada, según lo establecido por Disposiciones Nº 65/11 y 254/19.

 

La convocatoria está destinada a docentes titulares del Nivel Superior de los incisos a), b) y c) del art. 11 del Estatuto del Docente, según lo establecido en el art. 75 inciso 6.1.3 ítem A (docentes titulares que cumplan los requisitos de antigüedad).

 

 

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

ü  ANEXO 4 GESTION ESTATAL y/o ANEXO 5 GESTION PRIVADA (original y copia).

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

·         Difusión = 20/05/2019 al 24/05/2019

·         Inscripción de aspirantes = 27/05/19 al 29/05/2019

·         Confección y remisión de nóminas por la SAD = 30/05/19 al 05/06/2019

·         Control de nóminas por la Comisión Evaluadora = 06/06/19 al 10/06/2019

·         Exposición y notificación de nóminas = 11/06/19 al 12/06/2019

·         Inicio de las Pruebas de Selección a partir del 18/06/19

 

Observación: la Disposición Nº 254/19 enunciadas de convocatoria, formulario de inscripción, temario y bibliografía serán enviados a la brevedad a cada establecimiento educativo. 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a PRUEBAS DE SELECCIÓN para la cobertura cargos jerárquicos transitorios de:

 

·         Secretario para los establecimientos de contexto de encierro del nivel secundario CENS de la Dirección de Adultos – Disp. Nº 127/19

·         Secretario para los establecimientos de contexto de encierro del nivel primario de la Dirección de Adultos – Disp. Nº 130/19

·         Director para los establecimientos de contexto de encierro del nivel secundario CENS de la Dirección de Adultos – Disp. Nº 131/19

·         Director para los establecimientos de contexto de encierro del nivel primario de la Dirección de Adultos – Disp. Nº 129/19

(La SAD queda a vuestra disposición por consultas y/o dudas que pudieran surgir con relación a la convocatoria)

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

·         Difusión = 20/05/2019 al 24/05/2019

·         Inscripción de aspirantes = 27/05/19 al 29/05/2019

·         Confección y remisión de nóminas por la SAD = 30/05/19 al 05/06/2019

·         Control de nóminas por la Comisión Evaluadora = 06/06/19 al 10/06/2019

·         Exposición y notificación de nóminas = 11/06/19 al 12/06/2019

·         Inicio de las Pruebas de Selección a partir del 17/06/19

 

Observación: las Disposiciones enunciadas de convocatoria, formulario de inscripción, temario y bibliografía serán enviados a la brevedad a cada establecimiento educativo. 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

El Secretario de Asuntos Docentes Profesor Mauro Pérez comunica a los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica se convoca a Pruebas de Selección a docentes:

 Titulares del Establecimiento de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,

Titulares del Distrito de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,

Titulares de Distritos vecinos de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,

Titulares del Establecimiento de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, que NO cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,

Titulares del Distrito de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, que  NO cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,

Titulares de Distritos vecinos de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, que No cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,

Provisionales del Establecimiento

según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº  824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.

 

Cargos a cubrir:

Dirección Docente

Establecimiento/s

Cargos

Situación de Revista

Motivo / Causal

DET

EEST N° 1

Vicedirector

Provisional

Jubilación

 

 

ANEXO I

 

Conformación Comisión Evaluadora: Cargo Vicedirector

 

Titular:           Inspector Educación Secundaria  Técnica Región 25

Prof. María Laura SALVADOR

 

Suplente:       Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 24

Prof . Isabela BONACCIO

 

Titular:           Inspector Educación Secundaria  Técnica Región 15

Dr Eduardo MORRONE

 

Suplente:       Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 21

Prof .  César CABALLIN

 

Titular:           Director de Educación Secundaria Técnica N° 2 Olavarría

                                        Prof. Andrea RODRIGUEZ

 

Suplente:        Director de Educación Secundaria Técnica N° 2 AZUL

                                        ING. Verónica Balderrama

 

Sede de la Comisión Evaluadora:  Sede Insp de Area Educación Técnica

                                                          OLAVARRIA                                                         

 

 Prueba de Selección: EEST Nº 1 – Rio Negro y Perón- Olavarría

 

 

 

 

       

ANEXO II

                                     CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

 

20/05/19 al 24/05/19

5 días

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

 

27/05/19 al 20/07/19

3 días

 

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes 

 

   

30/05/19 al 05/06/19

5 días

 

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

     a) inscriptos en condiciones de aspirar

     b) inscriptos que no reúnen condiciones  

 

06/06/19 al 10/06/19

3 días

 

Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

 

11/06/19 y 12/06/19

2 días

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen 

Lugar de exhibición de las nóminas: Secretaria de Asuntos Docente.

 

A partir del 13/06/19

 

Inicio de Prueba de Selección

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

El SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES Profesor Mauro Pérez informa que se encuentra abierta la inscripción al “LISTADO DE EMERGENCIA” con el fin de cubrir futuras provisionalidades y suplencias en la siguiente dirección:

 

ð  DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA.-

 

MATERIAS:  

 

·        GEOGRAFIA (GGF)

 

Documentación a presentar:

 

·         Planilla de Inscripción Formulario Nº 15 (Original + 1 copia)

·         Copia de DNI y CUIL.

·         Copia de título/s registrado/s en provincia.

·         Constancia del porcentaje de perspectivas, espacios o áreas aprobadas (analítico incompleto ) + Constancia alumno regular

·         Constancia de desempeño y calificaciones en el cargo que se inscribe.

 

 

DIFUSIÓN: Desde el 20/05/2019 hasta el 24/05/2019

 

INSCRIPCIÓN: Desde el 27/05/2019 hasta el 29/05/2019, en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Alsina Nº 478).-

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a PRUEBAS DE SELECCIÓN para la cobertura con carácter provisional y/o suplente de cargos de SECRETARIOS de JEFATURA de las SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido por Disposiciones Nº 65/11 y 57/19.

 

La convocatoria está destinada a docentes titulares de gestión estatal de todos los niveles y modalidades de los incisos a), b) y c) del art. 11 del Estatuto del Docente, según lo establecido en el art. 75 inciso 6.2.3 ítem A (docentes titulares que cumplan los requisitos de antigüedad: 8 años de antigüedad en la gestión pública de la provincia de Buenos Aires).

 

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

ü  ANEXO 4 - (original y copia).

CRONOGRAMA DE ACCIONES

·         Difusión = 15/05/2019 al 21/05/2019

·         Inscripción de aspirantes = 22/05/19 al 24/05/2019

·         Confección y remisión de nóminas por la SAD = 28/05/19 al 01/06/2019

·         Control de nóminas por la Comisión Evaluadora = 04/06/19 al 06/06/2019

·         Exposición y notificación de nóminas = 07/06/19 al 08/06/2019

·         Inicio de las Pruebas de Selección a partir del 11/06/19

Observación: la Disposiciones Nº 57/19 de convocatoria, formulario de inscripción, temario y bibliografía serán enviados a la brevedad a cada establecimiento educativo. 

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 2 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES