El Secretario de Asuntos Docentes Profesor Mauro Pérez transcribe comunicado enviado por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes que en virtud de los inconvenientes que se han detectado en las inscripciones para los Listados 1 y 2 de  Fines y Contexto de Encierro, se informa que, hasta tanto  se encuentre firmada Comunicación Oficial entre la Dirección de Educación de Adultos y la Dirección de Tribunales de Clasificación, se podrán recibir inscripciones en formato papel y remitir las mismas al Tribunal Descentralizado Correspondiente.
Así mismo se informa que la Comunicación antes mencionada determina que todos los docentes que se inscriban en los Listados 108 A y B  figurarán en los Listados Fines 1 y 2 y en Contexto de Encierro 1 y 2, de acuerdo a la incumbencia de los títulos que posee el aspirante, por lo tanto no será necesaria la inscripción específica para estos listados.

Firma el comunicado Lic. Gastón BRUNO

 

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

Buscar