SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa Cronograma de exposición y reclamos al LISTADO OFICIAL de INGRESO A LA DOCENCIA 2018:

§  Exposición del Listado = 28/08 al 8/09/2017 a través de www.abc.gob.ar (links Servicios \ Puntaje del Ingreso a la Docencia).

 

§  Recepción de Recursos (para ser remitidos al Tribunal Descentralizado para su consideración) = 29/08 al 25/09/2017.

 

Para realizar el RPI (Reclamo en Primera Instancia) a través de la web, seguir los siguientes pasos:

1.    Inicie sesión ingresando USUARIO  y CONTRASEÑA.

2.    Ingrese su DNI o utilice la opción “MI PUNTAJE DE INGRESO A LA DOCENCIA” PID para habilitar las opciones de autogestión.

3.    Utilice las opciones de TILDAR en RPI

4.    Haga CLICK para marcar las valoraciones que considere mal calculadas, Ídem para desmarcarlas. Excepto área y puntaje total .

5.    Consulte con el botón IR para obtener su Código de Reclamo “PRIMERA INSTANCIA” 2017

6.    Realice el paso 1 hasta el paso 5, las veces que lo considere necesario hasta el cierre del periodo de reclamo.

 

·         En caso de no poder realizarlo vía web, hacerlo en SAD, presentando formulario de reclamo ORIGINAL y COPIA  con copia de la Declaración Jurada de inscripción (digital o en formato papel, según lo hayan realizado) más la documentación respaldatoria del reclamo a efectuar.

 

·         Cuando el Tribunal Descentralizado Nº 25 (organismo encargado de la valoración y carga de antecedentes para los Listados) comience a enviar las respuestas a reclamos a la S.A.D., esta Secretaria notificara fehacientemente de la respuesta.

 

                        Profesor Mauro Pérez

 

                            Secretario de Asuntos Docentes Distrital - Bolívar