El SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES Profesor Mauro Pérez comunica el cronograma de exhibición y reclamos con relaciona al ingreso a la docencia 2019/2020:

Fechas 2019

S.A.D.

T.D.

T.C.

26/08

al              11/09

Exhibición de Listados

---------

------------

26/08            al

25/09

Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes

Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.

------------

A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo

Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes

Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.

Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

 

El Secretario de Asuntos Docentes Profesor Mauro Pérez convoca a todos los docentes que se detallan a continuación que deberán pasar por la SAD a notificarse fehacientemente de la nómina de aspirantes docente tutores - Educación a Distancia (listado vigente):  

 

·         ARDILES, SILVANA MARISOL

·         AVACA, SONIA ELIZABETH.

·         BORSANI, RICARDO A.

·         CISNEROS, ANDREA.

·         DE FILIPPE, SILVINA P.

·         FRUTOS, DAIANA NATALI

·         GAUNA, MAURICIO GASTON

·         GUZMAN, DEL VALLE M.

·         HERRERA, VERONICA B.

·         JHON, ANDREA KARINA

·         LOZANO, CLAUDIA SOLEDAD

·         LUENGO, ALEJANDRA

·         MORI, GUILLERMO ENRIQUE

·         RODRIGUEZ, MARIANA A.

·         SOSA REY, LEONARDO

·         VICENTE, NATALIA

·         ZABALA, IGNACIO N.

 

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

 

Mauro Pérez comunica que la Directora de Formación Continua convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las direcciones de nivel y de modalidad de gestión estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de director de los Centros de Capacitación Información e Investigación Educativa dependientes de la Dirección de Formación continua, según los establecido en el art. 75 inc. 6.4.3.A.2 del Estatuto del Docente y sus modificatorias, y su reglamentación Decreto N° 2485/92, modificado por decreto 441/95, ley 13.124/03, resolución 824/05 y los acuerdos paritarios respectivos.

 Cargos a cubrir:

Cargos jerárquicos transitorios de Directores de los Centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE) de los Distritos de:  

Berisso, Cnel Brandsen, Magdalena, Lanús, Ezeiza, Merlo, Mercedes, Baradero, San Nicolás, Carlos Tejedor, Chascomús, Gral. Pueyrredón, Necochea, Guamini, Saladillo, Bolivar y Olavarria.

                                 

 

 

ANEXO 2

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

2/09/19 al 6/09/19

 

Difusión y notificación de los aspirantes a través de

la Secretaría de Asuntos Docentes

9/09/19 al 12/09/19

 

 

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 

13/09/19 al 19/09/19

 

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la comisiones evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

     a) inscriptos en condiciones de aspirar

     b) inscriptos que no reúnen condiciones

20/09/19 al 24/09/19

 

Recepción y control de listados por la Comisión Evaluadora y devolución a las secretarias de asuntos docentes para su notificación y rectificación, si correspondiere.

25/09/19 al 26/09/19

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.  Recepción de presentaciones en las Secretarias de Asuntos Docente.

07/10/19 al 11/10/19

 

Inicio de pruebas de selección: presentación de proyectos institucionales.

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

El SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES informa que se encuentra abierta la inscripción al “LISTADO 3 – EMERGENCIA” con el fin de conformar el listado para cubrir futuras provisionalidades y suplencias en la siguiente dirección:

ð  DIRECCION DE EDUCACION DE ADULTOS – Fin Es 2019.-

 

LISTADO DE MATERIAS:

 

·         SEDE BOLIVAR: LENGUA Y LITERATURA

·         SEDE URDAMPILLETA: ECONOMIA APLICADA - INFORMATICA. -

·         SEDE PIROVANO: INFORMATICA - DERECHO. –

REQUISITOS

 

ü Alumnos regulares de carreras docentes habilitantes para cada asignatura, con menos del 50% de finales aprobados.

ü Docentes excedidos en edad, con título habilitante, hasta 65 años.

ü Docentes jubilados, con título habilitante, hasta 65 años.

ü Profesionales o Técnicos de carreras habilitantes, con más del 50% de finales aprobados, sin Capacitación Docente.

 

 

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR EN SOBRE 1

 

ü Declaración Jurada “FinEs Planilla Inscripción - Listado 3”

ü Copia de DNI con domicilio en el distrito.

ü Copia de título secundario registrado en Consejo Escolar.

ü Copia de constancia de alumno regular activo.

ü Original y copia de constancia de porcentaje de finales aprobados.

ü Constancia/s certificada/s por autoridad de desempeño en la docencia / en la modalidad Adultos, donde conste claramente fecha de inicio y finalización.

ü Cursos que bonifiquen a la modalidad Adultos.

ü Calificaciones certificadas por autoridad en la modalidad Adultos.

ü Los docentes excedidos en edad o jubilados también deberán presentar original y copia del título habilitante registrado.

 

 

CONCURRIR A LA S.A.D. CON:

 

Sobre Nº 1:

 

·         PLANILLA DE INSCRIPCION – FinEs LISTADO 3

·         FOTOCOPIA DE D.N.I. - CUIL

·         FOTOCOPIA DE TITULOS Y/O CURSOS REGISTRADOS-

·         ETC.

Sobre Nº 2:

 

·         PROPUESTA PEDAGOGICA.

IMPORTANTE: por consulta sobre horarios, días, contenidos y carga horaria comunicarse con la Sra. SANCHEZ, CORINA (DIRECTORA CENS Nº 453) en la  SEDE  de la EP Nº 6 de 18 a 22 horas. -

 

DIFUSIÓN: Desde el 02/09/2019 hasta el 06/09/2019

 

INSCRIPCIÓN: Desde el 09/09/2019 hasta el 11/09/2019, en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Alsina Nº 478).-

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

El Secretario de Asuntos Docentes Profesor Mauro Pérez comunica que ante la necesidad de confeccionar los LISTADOS BIANUALES, dado que vencieron el 08/08/19, para la cobertura de posibles cargos jerárquicos transitorios de PRECEPTOR RESIDENTE MASCULINO Y FEMENINO PARA LA EESA Nº1 DE BOLÍVAR, de acuerdo a los pautado en Resolución Nº590/11, se procede a convocar a inscripción según lo establecido en el Art. 75º inciso 6.4.3, ítems A-1, A-2, A-3, B-1, B-2, B-3 y C-1 y C-2 de la Ley Nº10.579 y Decretos Reglamentarios y los Acuerdos Paritarios pertinentes celebrados en el año 2009.

 Cargos a cubrir:

Dirección Docente

Establecimiento/s

Cargos

Situación de Revista

Motivo / Causal

 

 

Dirección de Educación  AGRARIA

 

 

EESA Nº1 de BOLÍVAR

 

 

1)PRECEPTOR RESIDENTE MASCULINO

2) PRECEPTOR RESIDENTE FEMENINO

 

 

 

PROVISIONAL

SUPLENTE

 

 

Conformación de Listados Bianuales.

 

 

                                  

 

 

ANEXO 2

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

2/09/19 al 6/09/19

Difusión y notificación a través de

 la Secretaría de Asuntos Docentes

9/09/19 al 11/09/19

 

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes 

12/09/19 al 18/09/19

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

     a) inscriptos en condiciones de aspirar

     b) inscriptos que no reúnen condiciones  

19/09/19 al 27/09/19

Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

30/09/19 al 8/10/19

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen 

Lugar de exhibición de las nóminas: Secretaria de Asuntos Docentes Distrito Olavarría.

A partir del 9/10/19

Prueba de Selección (Conformación de Listado.)

La función se asigna por Puntaje. Art 75º inciso 7.4

 

OBSERVACIÓN: Por consultas y/o dudas comunicarse con la dirección del establecimiento.

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES