Jefatura Región Nº 25 envió convocaría a Pruebas de Selección Puntual de Director de la DIRECCION DE TECNICO PROFESIONAL - TECNICA:

 

CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS - DIRECTIVOS

Cobertura de Vacantes Puntuales

                                       

A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica se convoca a Pruebas de Selección a docentes:

1.    Titulares del Establecimiento de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo

2.    Titulares del Distrito de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo

3.    Titulares del Establecimiento de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, que  NO cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo

4.    Titulares del Distrito de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, que NO cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo

5.    Titulares de Distritos Vecinos( Olavarria, 25 de Mayo,  9 de Julio, Carlos Casares, H Yrigoyen, Daireaux) de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo

6.    Titulares del Distritos Vecinos  (Olavarria, 25 de Mayo,  9 de Julio, Carlos Casares, H Yrigoyen, Daireaux )de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, que  NO cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo

7.    Provisionales del Establecimiento de los incisos a),  b) y c) del Escalafón Docente, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente,  los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº  824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.

 

 

 Cargos a cubrir:

Dirección Docente

Establecimiento/s

Cargos

Situación de Revista

Motivo / Causal

Dirección de Educación  Técnica

EEST N° 1  BOLIVAR

VICE DIRECTOR

SUPLENTE

Jub. VD Briguez

 

 

ANEXO 1

Conformación de la Comisión Evaluadora:

Titular:           Inspector Educación Secundaria  Técnica Región 25

Prof. María Laura Salvador

Suplente:       Inspector de Educación Secundaria Técnica Región  24

Prof. Isabella Bonaccio

Titular:           Inspector Educación Secundaria  Técnica Región 21

Prof. Cesar Caballin

Suplente:       Inspector de Educación Secundaria Técnica Región  15

                                              Dr Eduardo Morrone

Titular:           Directora Esc de Educ. Sec.Técnica Nº 2 de  Azul

Prof. Verónica Balderrama

Suplente:        Director de  Esc. de Educación Secundaria Técnica N° 2 de Olavarría

                                          Prof. Andrea Rodríguez

 

Sede de la Comisión Evaluadora:  Sede Insp de Area Educación Técnica

                                                           Rivadavia 2936 2º piso- OLAVARRIA

 Prueba de Selección: EEST Nº 1 Olavarría. Rio Negro y Perón.

                                               

 

 

                                                   ANEXO 2

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA

ACCIONES

 

18/03/19 al 22/03/19

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

 

25/03/19 al 27/03/19

 

 

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes 

 

 

28/03/19 al 03/04/19

 

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

     a) inscriptos en condiciones de aspirar

     b) inscriptos que no reúnen condiciones  

 

04/04/19 al 08/04/19

 

Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

 

 

 

09/04/19 al 10/04/19

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen 

Lugar de exhibición de las nóminas: Secretaria de Asuntos Docentes Distrito Las Flores

 

Entre 11/04/19 al

26/04/19

 Inicio de Prueba de Selección

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

 

El Secretario de Asuntos Docentes de Bolívar Profesor Mauro Pérez comunica que a partir del 20/03/19 se designará utilizando “TODOS” los listados vigentes:

·         LISTADO OFICIAL INGRESO A LA DOCENCIA

·         LISTADO “108  A” AMPLIATORIO

·         LISTADO “108  A” IN FINE

·         LISTADO “108 B ” COMPLEMENTARIO

·         LISTADO “ 108 B” IN FINE

·         EMERGENCIA.

Por tal motivo se solicita a todos los inscriptos en los “DIFERENTES LISTADOS” ingresar a la página abc para imprimir SU OBLEA DE PUNTAJE:

 

Ingreso a: www.abc.gob.ar

 

Servicios

Cuadro Servado

Puntaje Ingreso a la Docencia (PID)

 Elegir el listado en el cual se inscribió  e imprimir la oblea.

Importante tener en cuanta antes de ir a un Acto Público:

 

Cada DOCENTE deberá concurrir personalmente a la Secretaría de Asuntos Docentes con DNI, oblea de puntaje  y hoja de designaciones (hoja de ruta) del presente ciclo lectivo.

También se puede enviar a un representante, en este caso el APODERADO debe presentar copia del DNI del representado, Acta Poder sin enmiendas y  hoja de designaciones (hoja de ruta).

 

 Para agilizar el trámite se solicita asistir con la oblea del puntaje del AÑO EN CURSO, considerando que en reiteradas ocasiones nos vemos imposibilitados de obtener el puntaje por fallas en la página de abc o internet.   

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

SAD BOLIVAR COMUNICA PAUTAS PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES TUTORES RESOLUCIÒN RESFC-2018-106-GDEBA-DGCYE:

La solicitud de la designación del personal docente tutor de Educación a Distancia, Resolución 106/18, se realizará -a pedido del Director del CENS y/o Coordinador Pedagógico, y/o autoridad competente a cargo. 

La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las Secretarías de Asuntos Docentes, quiénes establecerán los plazos de difusión e inscripción. 

Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:
1. Solicitud de inscripción 
2.Currículum Vitae: con los siguientes ítems:
    a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite.
    b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria. Manejo de herramientas informáticas
3.Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el ANEXO II.

 

Comisión Evaluadora: la Comisión Evaluadora estará integrada por: 
1. Inspector de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos.
2. Director de CENS. 
3. Coordinador pedagógico. 
4. Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

Selección de aspirantes: 


Primera Etapa: 
A -La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.
B- El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, Antecedentes y Propuesta Pedagógica.

 

Segunda Etapa:


1- El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docente correspondiente, quien procederá a notificar a los aspirantes.
2- En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa notificación de los aspirantes.
3- Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada.
4- El listado tendrá vigencia por un plazo de dos años.

 

 

DIFUSIÓN: Desde el 08/03/2019 hasta el 13/03/2019

 

INSCRIPCIÓN: Desde el 14/03/2019 hasta el 20/03/2019, en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Alsina Nº 478).-

 

Los docentes interesados pasar por esta Secretaria para dejar su e-mail así le enviamos la documentación correspondiente.

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

El Secretario de Asuntos Docentes Profesor Mauro Pérez convoca a pedido del Inspector de Enseñanza Técnica que se arbitren los mecanismos necesarios para la difusión e inscripción de INSTRUCTORES y/o IDONEOS para conformar el LISTADO DE EMERGENCIA con motivo de futuras coberturas de provisionalidades y suplencias en:

INSTITUCION: CENTRO DE EDUCACION AGRARIA Nº 8 - IBARRA

Cursos a cubrir:

*      Manipulación de alimentos – 15 módulos

*      Elaboración de chacinados de carne porcina – 30 módulos

CONCURRIR A LA S.A.D. CON:

Sobre Nº 1:

·         PLANILLA DE INSCRIPCION – ANEXO 4

·         FOTOCOPIA DE D.N.I. - CUIL

·         FOTOCOPIA DE TITULOS Y/O CURSOS REGISTRADOS.

Sobre Nº 2:

·         PROYECTO.

IMPORTANTE: por consulta sobre perfil solicitado y normativa vigente comunicarse con el Sr. RAUL FUCCI (DIRECTOR CEA Nº 8) al 02314 - 15613014.-

DIFUSIÓN: Desde el 18/03/2019 hasta el 22/03/2019

 

INSCRIPCIÓN: Desde el 25/03/2019 hasta el 27/03/2019, en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Alsina Nº 478).

 

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

 

El Secretario de Asuntos Docentes Profesor Mauro Pérez informa que el cronograma de actos públicos para cubrir provisionalidades y suplencia del Plan Fines Trayecto 2019:

 

·         BOLIVAR:

·         PIROVANO:

·         URDAMPILLETA:

 

FECHA DE DESIGNACION: 15/03/19

HORA: 12:30

LUGAR: SAD BOLIVAR

 

 

                        Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES