El SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES Profesor Mauro Pérez informa que se encuentra abierta la inscripción al “LISTADO DE EMERGENCIA PUNTUAL ” con el fin de cubrir las materias que se detallan a continuación:

 

DIRECCION DE EDUCACION TEC. PROFESIONAL – EESA Nº 1

 

EESA Nº 1- Filosofía e Historia de la Ciencia y la Tecnología – 2 módulos

 

DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA -

 

EES Nº 1 (PIROVANO) – Geografía – 3 módulos – 4º - Turno vespertino

EES Nº 1 (PIROVANO) – Educ. Física – 2 módulos – 5º  U - Turno tarde

 

EES Nº 2 (BOLIVAR) – Int. a la Física – 2 módulos – 4º Única – Turno noche

 

EES Nº 3  (URDAMPILLETA) – Ingles – 2 módulos – 3º 2 da – Turno vespertino

EES Nº 3  (URDAMPILLETA) – Geografía – 2 módulos – 3º 2 da – Turno noche

EES Nº 3  (URDAMPILLETA) – Geografía – 2 módulos – 5º U – Turno tarde

EES Nº 3  (URDAMPILLETA) – Geografía – 2 módulos – 4º 1ra – Turno tarde

EES Nº 3  (URDAMPILLETA) – Geografía – 2 módulos – 4º Arvis – Turno noche

EES Nº 3  (URDAMPILLETA) – Geografía – 2 módulos – 3º  1ra – Turno tarde

 

DIRECCION DE EDUCACION ADULTOS – CENS Nº 451/453:

 

CENS Nº 451 (Semi Presencial) – Filosofía – 2 horas cátedras – Turno tarde

CENS Nº 453 (Bolívar) – Met. De la Investigación – 3 h/c – 2º – Turno noche

 

DIRECCION DE EDUCACION FISICA:

 

EES Nº 1 (PIROVANO) – Educ. Física – 2 módulos – 5º  U - Turno tarde

EP   Nº13 (PIROVANO) – Educ. Física – 2 módulos – 4º  U - Turno mañana

 

Documentación a presentar:

·         Planilla de Inscripción Formulario Nº 15 (Original + 1 copia)

·         Copia de DNI y CUIL.

·         Copia de título/s registrado/s en provincia.

·         Constancia del porcentaje de perspectivas, espacios o áreas aprobadas (analítico incompleto ) + Constancia alumno regular

·         Constancia de desempeño y calificaciones en el cargo que se inscribe.

 

IMPORTANTE: por consulta y/o dudas comunicarse con la institución correspondiente.

 

DIFUSIÓN: Desde el 14/06/2019 hasta el 21/06/2019

 

INSCRIPCIÓN: Desde el 24/06/2019 hasta el 26/06/2019, en Secretaría de Asuntos Docentes (Av. Alsina Nº 478).-

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

El Secretario de Asuntos Docentes de Bolívar informa el CRONOGRAMA, ACCIONES Y  DISPOSICIONES del MAD y ACRECENTAMIENTO:

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

 

10 de junio al

26 de junio

Difusión e Inscripción de solicitudes de MAD y Acrecentamiento.

Hasta 72 hs. antes del 22/07/19

Remisión a los Tribunales de Clasificación Descentralizados de las renuncias (por nota) SIN SANCION a las solicitudes de MAD

21/08/19

Exhibición de Listados y Notificación del resultado del Tratamiento de MAD- efectuado en los TD y en el Nivel Centra l- Recepción de reclamos.

5  al 6 de septiembre

Recepción de renuncias y al MAD otorgado (por nota, con sanción) y remisión a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales del Nivel Central.

Remisión de reclamos de MAD a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales del Nivel Central.

16 al 20 de septiembre

Notificación de respuesta otorgada por el Tribunal Central en instancia de revocatoria a los recursos.

A partir del 7 de octubre

Notificación de respuestas de reclamos en instancia jerárquica de MAD y renuncias.

Del 5 al 8 de noviembre

Notificación del resultado del Acrecentamiento.

Recepción de reclamos y renuncias al acrecentamiento - Remisión de lo actuado a los Tribunales Descentralizados.

Del 19 al 22 de noviembre

Notificación de respuestas a reclamos de ACRECENTAMIENTO y resultado del tratamiento de las renuncias.

IMPORTANTE!!!

 

 

Las Disposiciones Nº 36/18  y  26/19  fueron enviadas por mail a los establecimientos educativos.

 

El Cronograma, exclusiones y formularios se encuentran en la Disposición Nº 26/19.-

 

Las vacantes tentativas se publicarán oportunamente en la página de SAD.-

 

CONSIDERACIONES GENERALES

§  La documentación debe estar completa. No dejar campos sin completar.

§  Las fotocopias deben estar autenticadas por el servicio educativo.

§  La solicitud tiene carácter de Declaración Jurada, en consecuencia no se aceptarán modificaciones al pedido original y el docente tendrá la responsabilidad y obligación de cumplimentar todos los datos requeridos.

§  El docente debe estar en situación de revista activa (sin licencias sin goce de haberes al momento de la solicitud, los docentes con cambio de funciones deben tener el alta con 1 año de antelación).

§  La documentación a presentar será de cada uno de los cargos, módulos u horas que aspira trasladar.

§  En aquellos casos que se requiera certificado médico, el mismo deberá ser expedido por organismo médico estatal, poseer membrete oficial y sello del profesional de la salud de dicho organismo.

§  Declarar los cargos titulares en gestión estatal, privada y municipal, y titulares interinos de gestión estatal.

§  Las causales y documentación para cada caso constan en la disposición 36/18.

§  El docente podrá solicitar vacantes que no estén publicadas ya que pueden generarse por consecuencia de otro docente que solicite MAD.

 

Documentación a entregar en la SAD por la Institución de cada docente:

§  Debe entregarse 1 formulario de solicitud y documentación originales (en birome azul y foliados) y 2 juegos completos en fotocopias (el triplicado será para el docente). En caso de solicitar MAD y Acrecentamiento, deben presentar juegos separados ya que son acciones estatutarias diferentes.

§  Copia autenticada de las dos (2) últimas calificaciones como titular del cargo, módulos u horas a trasladar.

§  PAD 2019 (Puntaje Titular). Si efectuó reclamo deberá tildar la casilla “Recurrido”

§  Si solicita MAD para otro distrito deberá entregar 1 juego completo original y 4 copias autenticadas.

 

SE SUGIERE LECTURA MINUSIOSA Y COMPRENSIVA DE LA NORMATIVA

 

Los Equipos de Conducción de los servicios educativos de todos los Niveles y Modalidades deberán notificar fehacientemente bajo Acta a la totalidad de docentes titulares sobre el contenido de las Disposiciones Nº 36/18 y 26/19, y del presente Comunicado.

 

Pamela Vázquez                                                                                 Mauro Pérez

Secretaria Jefatura SAD                                                         Secretario de Asuntos Docentes

 

El Secretario de Asuntos Docentes Profesor Mauro Pérez reitera a todos los docentes que se detallan a continuación que deberán pasar por la SAD a notificarse fehacientemente de expedientes recibidos con motivo de diferentes acciones estatutarias (titulares interinos, destinos definitivos, renuncias, reincorporaciones, pensiones, etc.)

OBSERVACIÓN: Esta nómina fue publicada el 6 de mayo por 1° vez.

ALVAREZ, CORALIA (70)

ALVAREZ, MARCELO A (52)

ARTOLA, MARIA A (58)

CAMPO, FRANCO (68)

CANIGGIA, YOLANDA (51) (74)

CARIDI, IANINA (53) (55)

COLOMBO, MIRIAN (51)

DI PALMA, MARIA DEL CARMEN (82)

DOTTI, ANDREA (70)

FANGIO, GUILLERMO (88)

FEOLI, NADIA (67) (76)

FERNANDEZ, FELISA (76)

GARCIA, GUSTAVO (69)

GERHARDT, PAOLA (78)

GONZALEZ, SERGIO (84)

GRUCCI, ALBERTO (85)

HOLGADO, NELIDA (70)

LAFUENTE, CLAUDIO (90)

LAZARTE, MARINA (82)

MARQUIS, PILAR (54)

MOURA, JUAN PABLO (70)

NOSEDA, MARIA INES (55)

NUÑEZ, MARIA L (58)

OLMEDO, LAURA (51) (53)

ORFANELLI, GABRIELA (89)

PEREZ DANESA, MARIA J (78)

PICASSO, SILVIA (78)

PORCARO, MARIA AURELIA (56)

REINA, MARIA PAULA (55)

RENA, SILVANA (89)

REY, DAVID (51)

ROLDAN, MARIA EMILIA (51)

RUSILLO, YESICA (53)

SANCHEZ, MARIANELA (80)

SANTAMARIA, MARIA A (68)

SIERRA, EVANGELINA (53)

SUAREZ, KARINA (73)

SUBIAT, MARIA GRACIELA (78)

TESO, ANA MARIA (82)

TOLOSA, ANALIA (75)

URBINA, MARISA (59)

VACCAREZZA, MARIA E. (70)

VALERGA, MARIA LAURA (51)

ZABATONI, CLAUDIA (54)

ZORRILLA, LUCRECIA (89)

 

Horario de notificación en SAD todos los días de:

·        TURNO MAÑANA: 8:00 A 11:30 HS.

·        TURNO TARDE: 13:30 A 17:00 HS.

 

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

 

El SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES Profesor Mauro Pérez comunica que con motivo de las dificultades técnicas detectadas en el sistema informático, lo que ha obstaculizado la adecuada inscripción en legal tiempo y forma de docentes para el Ingreso en la Docencia, y sin perjuicio de que los aspirantes no hayan tomado las previsiones que amerita dicha gestión con la antelación suficiente para resolver los inconvenientes que pudieren suscitarse, y a los efectos de no lesionar eventuales derechos, se comunica que se prorroga el plazo de inscripción para el Ingreso en la Docencia, el cual podrá efectuarse hasta el día miércoles 12 de junio de 2019 inclusive

Firman el comunicado:

HECTOR NUÑEZ - DIRECTOR TRIBUNAL DE CLASIFICACION

GASTON OSCAR BRUNO – DIRECTOR DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES


IMPORTANTE: se recomienda leer el Comunicado Nº 51/2019 donde se encuentra toda la información relacionada a la inscripción, rectificación e inclusión de datos.

Horario de recepción en SAD de inscripción por primera vez en formato papel o rectificación e inclusión de datos, todos los días de:

  • TURNO MAÑAÑA DE 8 A 11:30 HS.

  • TURNO TARDE DE 13:30 A 17:00 HS.

Prof. MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES

El SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES Profesor Mauro Pérez realiza la convocatoria por la modalidad de DIFÍCIL COBERTURA, para la eventual cobertura del taller que se detalla a continuación, en la Escuela de Educación Estética N°1

Carrera o Ciclo

Asignatura/Taller/Espacio Curricular

Curso/Año/División/Taller

Carga Horaria

Jurado Titular

Jurado Suplente

 

 

NIVEL

 

 

 

 

 

 TEATRO

(consultar horarios y contenidos en la institución)

 

 

5° NIVEL

 

 

2 HS CAT.

IE:

Myrian

Arcodia

Directora:

Mariela Holgado

Docente:

Lorena Mega

 

IE: Mónica Turrina

Director:

Julio Benítez

Docente:

José Alabart

 

Cronograma: (indicar fechas en cada caso)

·         Difusión: (3 días hábiles) desde 24/05/2019 hasta 28/05/2019

·         Convocatoria, Inscripción y presentación de Currículum y Propuestas pedagógicas: (3 días hábiles) desde 29/05/19  hasta 31/05/19

·         Remisión de las inscripciones al Jurado por parte de la SAD: 2 días hábiles 3 y 4/06/2019

·         Entrevista:   10 de Junio de 2019 en E.E.E.N°1    13 HS.

 

 

Se solicita a los interesados que den lectura a la Disposición 115/ 12, Anexos 4 y 5 , con el propósito de  entregar la documentación según lo indicado por la normativa mencionada.

 

 

 

Prof.   MAURO PEREZ

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES