21-065 SAD Bolívar informa  la Resolución 3226/2021 modifica el “Procedimiento para la realización de los Actos Públicos Digitales”.

Comunicados

SAD Bolívar informa  la Resolución 3226/2021 modifica el “Procedimiento para la realización de los Actos Públicos Digitales”.

Se detallan a continuación las modificaciones establecidas:

PUBLICACIÓN DE LA OFERTA DE CARGOS, MÓDULOS Ú HORAS CÁTEDRA

• Las ofertas para coberturas de cargos de base, módulos ú horas cátedras estarán publicadas como mínimo durante doce (12) horas con cierres en días hábiles. Particularmente para suplencias de hasta quince (15) días.

• Para cargos de base, cargos de escuelas unitarias o jardines de infantes rurales de matrícula mínima, el tiempo de publicación se podrá reducir hasta un mínimo de dos (2) horas con cierres en días hábiles.

• Los cargos, módulos/horas cátedras que se generen por creación, estarán publicadas 24 horas.

• Para los casos en que se realizaren cargas masivas de cargos, módulos u horas cátedra, y cuando la cantidad de ofertas lo amerite, la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes podrá determinar el tiempo de publicación.

LOS CIERRES DE POSTULACIONES ESTÁ DETERMINADO POR SISTEMA SIEMPRE A LAS 10 HS.

POSTULACIÓN

• LA SOLA POSTULACIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LA DESIGNACIÓN EN EL CARGO/FUNCIÓN PARA EL CUAL SE POSTULA, a excepción de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas del mismo o de otros distritos.

En caso de ser designado y no aceptar/desistir/renunciar se deberá aplicar la normativa vigente respecto a renuncias, abandono de cargo y/o no toma de posesión, salvo casos debidamente fundamentados y de fuerza mayor.

FINALIZACIÓN DEL ACTO PÚBLICO Y DESIGNACIÓN DE LOS POSTULANTES

La postulación implica la aceptación de la designación del cargo para el cual el docente que obtenga el mejor orden de mérito se ha postulado. En caso que un postulante se hubiere inscripto para varios cargos – cuyo desempeño sea excluyente entre sí, que le generasen incompatibilidad- y que en varias postulaciones se encuentre PRIMERO EN ORDEN DE MÉRITO, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que el docente estableció en la postulación.

A todos los docentes designados, se les enviará inmediatamente la notificación al correo electrónico declarado en oportunidad de la postulación, constituyendo ésta una notificación fehaciente. El designado enviará acuse de recibo.

El docente deberá informar dentro de las seis (6) horas de enviado el correo electrónico, el desistimiento de la designación sin efectos, siempre y cuando recibiera notificaciones de actos públicos simultáneos de ofertas asignadas que generaren incompatibilidad, caso contrario, se lo confirma como designado en todas las ofertas notificadas.

COMUNICACIONES EN EL ACTO PÚBLICO

Toda comunicación a la SAD que deba realizar un aspirante deberá ser remitida al correo electrónico ABC específico para tramitar los actos públicos no presenciales identificado como apdsad012@abc.gob.ar

ESTAS MODIFICACIONES SERÁN IMPLEMENTADAS A PARTIR DEL MARTES 26 DE OCTUBRE 2021.

IMPORTANTE: Al momento de la postulación el docente debe tener su DECLARACIÓN JURADA ACTUALIZADA, con la nueva declaración jurada de vacunación y la hoja de ruta actualizada (donde consten todos los cargos tomados en el presente ciclo lectivo).

Para realizar dicho procedimiento al momento de postularse a un cargo debe hacer clic en el botón:

SE RECOMIENDA UNA ATENTA LECTURA DE LA NORMATIVA

Declaracion Jurada Vacunación

Hoja de ruta apd

RSC-3226-2021-GDEBA-DGCYE

ANEXO 1

Profesora Pamela Vázquez

Secretaria de Asuntos Docentes Distrital – Bolívar

Equipo institucional de SAD

Shares